Cartelera de cine

Peter Lanzani vino a Mardel a presentar “Solo se vive una vez”

Peter Lanzani estuvo en la ciudad para promocionar la película que estrenará este jueves 15 de junio. En la historia, el ex Casi Ángeles interpreta a un estafador y estará rodeado de figuras nacionales e internacionales entre las que destaca Gerard Depardieu.

El joven actor se encuentra en plena expansión laboral y le llueven nuevos personajes y proyectos de diferentes índoles. Lanzani parece no terminar de creerlo y no deja de repetir que es “increíble” todo lo que le está pasando.

Peter Lanzani llegó el jueves temprano a Mar del Plata, acompañado por Carlos Mentasti, productor de Argentina SonoFilm. Juntos presenciaron las avant premier de “Sólo se vive una vez” (film que se estrenará el  próximo jueves en todas las salas del país), las cuales se proyectaron en los cines del Paseo Aldrey y Cinema. La película es una coproducción argentina española con un elenco internacional y dirección de Federico Cueva.

El elenco internacional está encabezado por Peter y lo acompañan nada menos que el francés Gerard Depardieu, los españoles Hugo Silva, Santiago Segura, Carlos Arceres; y los argentinos Luis Brandoni, Pablo Rago, Darío Lopilato y “la ChinaSuárez.

Lanzani sigue apostando a los cambios de registro: luego de hacer de un eterno adolescente para Cris Morena, el ex Casi Ángeles se jugó con personajes profundos como en El Clan y Equs, también interpretó al polémico sacerdote enamorado en Camila. Ahora se lanza de cabeza a interpretar a un estafador en esta película que, al mejor estilo yanqui, mezcla acción y comedia.

DESTACADOS

Arriba