Ciudad

Accidente en Santa Clara del Mar

Los padres de Martín Ovejero se han presentado como Particulares Damnificados en la causa penal en la que se investiga la muerte de su hijo de 22 años, padre de una criatura de apenas 1 año de vida, atropellado brutalmente por un vehículo cuando circulaba con una motocicleta en la rotonda de Santa Clara del Mar.

Patrocinados por el Dr. Julio Razona, intervendrán en el proceso penal que se le sigue a Pablo Sebastián Pérez, que ha sido caratulado como Homicidio Culposo, que prevé una pena de hasta 6 años de prisión.

El abogado presentará dos testigos presenciales de este accidente, que tomó enorme trascendencia pública, ya que Pérez conducía a 170 km por hora cuando ingresó a la rotonda de Santa Clara del Mar, en dirección a Mar del Plata, como consecuencia del derrape de su vehículo Peugeot 307 dio varias vueltas en el aire y atropelló a la víctima.

La misma familia y su abogado lograron ubicar a los testigos, uno de ellos expresó que se presentó ante el personal policial para que se le tome declaración, habiéndosele informado el día del hecho que no era necesario.

Manifestó el abogado penalista que ¨además de los testigos que hemos pedido se les tome declaración, acompañaremos pruebas periciales mecánicas y accidentológicas que demostrarán sin lugar a dudas, que la conducta temeraria de Pablo Pérez deberá ser reconsiderada y califica como Homicidio por Dolo Eventual, que prevé una pena de 8 a 25 años de prisión.

 

DESTACADOS

Arriba