Ciudad

Adrián Barilari y JAF en Mar del Plata

Se presentarán el miércoles 21 en el Teatro Roxy con un repertorio de clásicos del rock nacional e internacional. Entradas a la venta por Plateanet.

Después de un tour por todo el país y Montevideo, dos de las voces emblema del rock argentino llegan a Mar del Plata. Se trata de Adrián Barilari (Rata Blanca) y JAF (Riff), que se presentarán en el Roxy, este 21 de junio, con un show original y diferente.

El vocalista de Rata Blanca y el ex integrante de Riff se juntan, una vez más, para satisfacer al público y a ellos mismo con un show en el que reunirán las canciones que hacen furor en el rock desde los años ’70. Los temas en inglés serán adaptados al español y ambos artistas le darán su impronta al fusionar sus tonalidades tan diferentes pero que se complementan de la mejor manera.

https://youtu.be/ScI8qbSNyZ8

Acompañados por una banda impresionante, JAF y Barilari reinterpretarán clásicos de todos los tiempos: desde Shock me all night long (AC/DC), Aún tengo blues (Gary Moore), Quiero saber qué es el amor (Foreigner), hasta My inmortal (Evanescence); pasando por Doblando la curva (Creedence Clearwater Revival) y Hotel California (Eagles)

Por supuesto, harán honores a clásicos nacionales como La espada sagrada (Riff), Mujer amante – La leyenda del hada y el mago (Rata Blanca), Tal vez mañana brille el sol — Todo mi amor (JAF), entre otros.

Entadas disponibles en Plateanet.

DESTACADOS

Arriba