Arte

“Arte en el astillero”, el próximo domingo y a beneficio de la Escuela N°16

Imagen: La Capital

El próximo domingo 30 de abril se realizará “Arte en el astillero”, la feria y subasta de arte a beneficio de la Escuela Provincial N°16.

A partir de las 14 horas, y hasta las 19 horas, se realizará el próximo domingo el evento “Arte en el astillero”. Esta feria y subasta a beneficio de la Escuela N°16 Dr. Pedro Goyena tendrá lugar en el Astillero Naval Federico Contessi. La entrada será libre y gratuita y, en caso de lluvia, se pasará al 7 de mayo.

Entre las 14 y 18 horas se podrá visitar el evento, adquirir objetos en la Feria de Arte y ver a artistas creando en vivo. A partir de las 18 horas, se realizará la Subasta de Arte, a cargo de Graciela Casasola. Cada una de las operaciones de venta y remate serán cobradas directamente por la Escuela N°16, sin intermediarios.

La Escuela Provincial N°16 funciona desde 1902 formando alumnos en valores e integridad. Actualmente está emplazada en su edificio original de Falucho 4070 y se convirtió en un emblema de Mar del Plata. Esta escuela cobija a alumnos de las zonas periféricas, como los Barrios Belgrano, Autódromo y Las Heras, entre otros.

DESTACADOS

Arriba