Ciudad

Balearon a un adolescente de 14 años mientras esperaba al colectivo

luro-y-colombia

El confuso episodio se produjo hoy al mediodía en el barrio Libertad. La víctima recibió dos disparos luego de forcejear durante algunos segundos con el agresor, quien logró escapar en un auto. El menor se recupera de sus lesiones en el HIGA y está fuera de peligro.

La inseguridad continúa latente en Mar del Plata. Hoy, la víctima fue un menor de 14 años, quien recibió dos balazos luego de resistirte a un presunto intento de robo efectuado por otro joven, que logró escapar y que es buscado de forma intensa por la Policía.

El incidente se produjo cerca de las 12:30 en la parada de colectivos ubicada en Luro y Colombia. Allí, el adolescente fue abordado por otro joven con quien comenzó a tener una discusión. Si bien hay varias teorías, la hipótesis principal sugiere que el atacante estaba intentado robar unos auriculares.

Según los testigos. luego de un breve forcejeo entre ambos, el menor recibió un disparo en el pecho y otro en la ingle, por lo que cayó desplomado en el suelo. El atacante logró escapar en un vehículo color blanco, mientras que la ambulancia “tardó 25 minutos en llegar” a la zona de los hechos.

Afortunadamente, el adolescente logró ser llevado a tiempo al HIGA y por estas horas se recupera de sus heridas. El caso ya es investigado por los efectivos de la comisaría sexta de la ciudad.

 

DESTACADOS

Arriba