Ciudad

El Banco Provincia ya otorgó más de 250 préstamos hipotecarios en Mar del Plata

casa-nueva-credito-hipotecario-1920-1
Imagen: Infobae

La cifra fue dada a conocer por el titular de la entidad, Juan Curutchet, quien se mostró muy satisfecho por el movimiento en toda la región. Además, ya se entregaron 108 créditos PROCREAR.

El sueño de tener la casa propia continúa alimentándose en Mar del Plata. Según el Banco Provincia, en la ciudad ya se entregaron 251 créditos hipotecarios por un total de 213, 5 millones de pesos, una cifra que entusiasma al titular de la entidad, Juan Curutchet.

“Estamos dando respuestas a los miles de bonaerenses que antes no podían acceder al financiamiento hipotecario. Desde este 2017, se registró una fuerte recuperación de este tipo de préstamo”, aseveró Curutchet.

La mayoría de los créditos son a través de la modalidad UVA, que permiten la financiación hasta 30 años y con tasas que varían entre el 5 al 7,5%. Además, ha crecido mucho el préstamo automotor, ya que a día de hoy se suman 2117 créditos por 412, 7 millones de pesos.

¿Cómo hay que hacer para acceder a los créditos hipotecarios del Banco Provincia? Los interesados deben iniciar los trámites a través de este link. Allí, tras completar información y datos personales, podrán comenzar a gestionar sus préstamos.

 

 

DESTACADOS

Arriba