Ciudad

A causa del alerta meteorológico se suspenden las clases

Imagen: Twitter Muni de Mardel

El alerta meteorológico sigue rigiendo para la ciudad por lo que se decidió suspender las clases del turno mañana. A las 10 am, el Comité de Contingencias se reunirá de nuevo para confirmar si se extiende la suspensión al turno tarde.

El Comité de Contingencias Climáticas de la Municipalidad de General Pueyrredón se reunió anoche y decidió que las clases del turno mañana del día de hoy serían suspendidas en todos los niveles del sistema educativo del partido debido al alerta meteorológico que rige sobre la zona.

La medida se tomó, según el informe que elevó el municipio, “para preservar la integridad de los escolares, ya que se mantienen las adversas condiciones climáticas para la ciudad”. Hoy a las 10 de la mañana, el Comité volverá a reunirse para establecer si la suspensión se extiende al turno tarde. Entre otras medidas preventivas, también se suspendieron las actividades del programa “Estado en tu barrio”.

Defensa Civil aseguró que, según el SMN, la tormenta provocará fuertes vientos y una precipitación de entre 30 y 70 milímetros de agua. Además informaron que el fenómeno climático se extenderá hasta esta noche y recordaron que el número telefónico 103 está disponible para los vecinos que necesiten solicitar ayudar o denunciar cualquier eventualidad.

DESTACADOS

Arriba