Ciudad

Comenzó la campaña “Aprendiendo a transitar seguro”

Imagen

La iniciativa del Municipio consiste en charlas de concientización para estudiantes de quinto y sexto año de distintas escuelas de la ciudad. El objetivo es educar a los jóvenes para de estar prevenir accidentes de tránsito en el futuro.

El Municipio de General Pueyrredón, a través las secretarías de Transporte y Educación, dio comienzo hoy al programa “Aprendiendo a transitar segura”, que tiene como principal objetivo generar conciencia para así evitar accidentes de tránsito.

La iniciativa recorrerá distintos colegios de Mar del Plata, consistirá en diversas charlas de aproximadamente 30 minutos, y serán llevadas a cabo por distintos funcionarios de la comuna a través de power points. Hoy, las mismas se desarrollaron en la Escuela Primaria Municipal N° 1 “Intendente Alfredo Luis Dessein”.

“Carlos Arroyo nos dijo que debemos recuperar la educación vial en todos los ciudadanos. La mejor forma de hacerlo es a través de los chicos, los principales replicadores de este tipo de situaciones. Esperemos que esto sea provechoso para todos, y que los chicos sepan cómo manejarse en la vía pública, cómo cruzar la calle y demás”, señaló el titular de Transporte, Claudio Cambareri.

DESTACADOS

Arriba