Ciudad

Comisaria de la mujer y DDI para Santa Clara del Mar

El Asesor de Seguridad del Partido de Mar Chiquita, Dr. Julio Razona, confirmó a Hoy Mardel que logró la cesión, por parte del Estado Provincial, para Santa Clara del Mar de un inmueble en el radio céntrico de esa localidad, para la radicación en el mismo de la Comisaria de la Mujer, con espacio para la contención de las víctimas.  En otra área de la zona cedida a favor de la Delegación Municipal. se trasladará  la DDI, actualmente establecida en Camet Norte.

El acto formal del traspaso se llevó a cabo por las autoridades de la Fiscalía de Estado, el Dr. Julio Razona  y el Delegado Municipal Pablo Mendez.

Es un viejo anhelo de la población de Santa Clara contar con una sede de la Comisaría de la Mujer, ya que  actualmente deben trasladarse a Coronel Vidal a formular una denuncia y a Mar del Plata para llevar a cabo los  trámites de rigor.  Asi como el personal policial de la DDI contará con una edificación  para desarrollar su tarea con absoluta comodidad y en una zona central de esa localdiad

DESTACADOS

Arriba