Ciudad

Debido al alerta meteorológico, se suspendieron las clases para este viernes

aula
Imagen: 94diez.com

Así lo comunicó el Municipio, luego de una reunión con el comité de contingencias climáticas. Será para el turno mañana y para todos los niveles, y obedece a “preservar la integridad de los escolares”. Aún no hay una decisión tomada respecto al turno tarde y noche. 

El clima, una vez más, confabula para que se pierda un día de clases en Mar del Plata. Es que debido al alerta meteorológico que rige desde hace varias horas en la ciudad, el Municipio prefirió evitar problemas y por ello decretó la suspensión de las clases para el turno mañana en todas las escuelas y en todos los niveles.

“La decisión obedece a preservar la integridad de los escolares, ya que se mantienen las adversas condiciones climáticas para la ciudad”, comunicó el gobierno comunal a través de su cuenta en la red social Twitter.

¿Qué pasará en el turno tarde y noche? Mañana a las 10 habrá una nueva reunión en el comité de contingencias climáticas para evaluar y analizar la situación. En caso de que las lluvias y los vientos persistas, la medida podría extenderse para toda la jornada.

Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica fuertes ráfagas, precipitaciones y tormentas en toda la región desde hoy a la noche hasta el sábado incluido.

DESTACADOS

Arriba