Ciudad

Falleció al ser atropellada en la Ruta 88

María del Carmen Mañas, de 65 años de edad, fue embestida por un automóvil que circulaba por la Ruta 88. Iba acompañada por su esposo de 78 años de edad, quien también fue atropellado.

El conductor, quien los atropelló se trata de José Orlando Espinoza, de 28 años de edad, quien circulaba en un Fiat Regatta, color gris, que circulaba a excesiva velocidad, sin habilitación para manjear y en estado alcoholizado. El hecho ocurrió en el kilómetro 20 de la nueva ruta 88, a a altura del paraje “El Boquerón”.

La señora falleció en el acto y su marido, que presenta lesiones de carácter leve, fue derivado de inmediato al Hospital Interzonal de Agudos. El embistente, de nacionalidad boliviana, fue detenido por personal policial y se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán, imputado por el delito de “Homicidio y Lesiones Culposas Agravadas”, que prevén una pena de hasta seis años de prisión para el autor. La Policía Científica de la Prov. de Buenos Aires se encuentra llevando a cabo las pericias correspondientes a fin de instruir la Investigación Penal Preparatoria que se tramita ante la UFI nro.11 de Delitos Culposos, cuya titular es la Dra. Martínez Ruiz.

DESTACADOS

Arriba