Ciudad

Fin de semana largo: Hay un 60% de reservas hoteleras

La Noticia 1

Así lo informó la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos. La estadía promedio para este fin de semana largo es de dos noches.

De acuerdo a la información proporcionada por la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos, las reservas hoteleras cumplen un 60% para este fin de semana largo. Estas cifras también arrojan un promedio de dos noches para las estadías en la ciudad.

“Las tarifas hoteleras y gastronómicas están por debajo de la inflación y con muchas promociones por la baja temporada”, señalaron desde la Asociación.

Teniendo en cuenta el lapso de 00 horas a 8 horas, pasaron por el peaje Samborombón unos 4900 vehículos rumbo a la Costa Atlántica. Desde las 8 hasta las 10 horas, última información recogida desde Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), el número de vehículos fue de 2900 automóviles.

Cabe destacar que ayudó mucho que el clima acompañe. Este sábado, principio de fin de semana largo, comenzó con sol y una temperatura agradable para disfrutar el aire libre. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las condiciones continuarán estables durante el resto del fin de semana, acompañando a los turistas.

DESTACADOS

Arriba