Ciudad

Un marplatense de 65 años se ahogó cuando pescaba en la Laguna de Mar Chiquita

Un pescador marplatense de 65 años se ahogó este jueves cuando pescaba en la Laguna de Mar Chiquita.

La víctima, identificada como Luciano Taglioretti, falleció en el Hospital Interzonal de Agudos luego de haber sido reanimado en el lugar de la tragedia y trasladado de urgencia a Mar del Plata. La noticia generó conmoción en el ambiente de los investigadores locales ya que era el padre de Matías Taglioretti, reconocido integrante del Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia.

El caso ocurrió este jueves a la tarde cuando el hombre se encontraba pescando unos metros adentro de la Laguna de Mar Chiquita. En esas circunstancias, Taglioretti cayó y habría quedado atrapado en el fango con la indumentaria de pesca colacada lo que no le permitió recuperarse. Testigos que presenciaron lo ocurrido se acercaron para rescatar al pescador y solicitaron ayuda al 911. Poco después, una ambulancia arribó y Taglioretti fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde falleció.

El caso es investigado por el ayudante fiscal Diego Benedetti y todo indica que se trató de un accidente. De todas maneras el investigadores esperará los resultados de la autopsia donde se determinará si el pescador sufrió alguna descompensación cardíaca o se cayó  al perder el equilibrio y no pudo recuperarse.

DESTACADOS

Arriba