Clima

Nuevo alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para el sábado a la tarde por “tormentas fuertes o severas” en la ciudad y la zona y esperan viento intenso, granizo, actividad eléctrica y abundante lluvia. .

El temporal cubrirá el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, el centro y sur de Córdoba y el norte de la Pampa. Según informaron, la tormenta será “fuerte o severa” y podría comenzar el sábado a la tarde hasta la madrugada del domingo.

Las recomendaciones para las próximas horas son: en caso de emergencias, comunicarse al 103. Asegúrese de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la tormenta. Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no se desplace por la calle; si lo hace eleve sus cuidados. Si maneja un vehículo, antes de hacerlo verifique que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.)

DESTACADOS

Arriba