Ciudad

Cruce en el Minella: Alvarado no pudo con Villa Mitre

Imagen: Prensa Alvarado

Alvarado cayó ante Villa Mitre en el partido de ida del primer cruce de playoffs por el Torneo Federal A.

Este sábado, en el Estadio Minella, y con el debut del entrenador Mauricio Giganti, Alvarado no pudo con Villa Mitre. En el partido de ida del primer cruce de playoffs por el Torneo Federal A, Alvarado cayó 2 a 0 ante Villa Mitre. De esta manera, el equipo marplatense queda obligado a ganar el enfrentamiento del próximo sábado en Bahía Blanca. Si el marcador queda así, la serie se definirá por penales.

Sin embargo, Alvarado tuvo algunos momentos positivo durante el partido. Tuvo la chance de anotar a los 16 minutos del primer tiempo, con un penal que pateó Francisco Molina. Pero, el arquero de Villa Mitre, Francisco Tavoliere, cerró el arco para el marplatense. Luego, los bahienses aprovecharon una pelota detenida para anotar la ventaja a los 33 minutos, a cargo de Héctor González.

Sobre el final del partido, Ricardo Chavarri anotó el 2 a 0 para Villa Mitre, poniendo al equipo marplatense entre la espada y la pared. Ahora, queda el próximo encuentro a realizarse el sábado 20 en Bahía Blanca. Una chance que Alvarado no deberá desaprovechar.

 

DESTACADOS

Arriba