Deporte local

¡Ahora sí! Luego de 12 partidos, Alvarado volvió a la senda del triunfo

alvarado
Imagen: Vencedores y Vencidos

A la espera del debut de Mauricio Giganti como nuevo entrenador, el “Torito” goleó 3-0 a Sportivo Las Parejas como local, en la última fecha del nonagonal del Torneo Federal A. La victoria llega en la antesala del primer partido de la Reválida, que será ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Siempre que llovió, paró, reza un viejo refrán popular. Y es que luego de varias semanas de tormenta, Alvarado finalmente vio la luz. Hoy por la tarde, y en el estadio José María Minella, el elenco de Mar del Plata se dio el gusto de obtener su primera victoria del 2017, con un 3-0 ante Sportivo Las Parejas.

Los goles del equipo fueron anotados por Wilson Albarracín en dos oportunidades y por Patricio Escott sobre el final del cotejo, que simplemente sirvió para cumplir con el calendario. Es que desde hace ya varias fechas, el “Torito” tiene puesta la mente en la Reválida, por el segundo ascenso a la B Nacional.

En ese sentido, el primer escollo ya tiene nombre y apellido: se trata de Villa Mitre. El primer partido se disputará dentro de dos semanas en Mar del Plata, mientras que la vuelta será el 20 de mayo en Bahía Blanca. Para estos partidos, Giganti ya estará sentado en el banco de suplentes, ya que asumirá formalmente mañana.

 

DESTACADOS

Arriba