Deporte local

No levanta cabeza: Alvarado volvió a perder, y sumó su séptima derrota de los últimos 8 encuentros

Imagen: Marca Deportiva

El elenco marplatense, que mereció mejor suerte a lo largo de los 90 minutos, cayó 1-0 como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el nonagonal del Torneo Federal A. El “Torito”, que ya espera por la reválida, marcha último en su zona con apenas un punto.

¿Cuándo volverá Alvarado a la senda del triunfo? Llegando casi al quinto mes del año, lo cierto es que el “Torito”, que había cerrado un buen 2016, aún no conoce la victoria en este 2017. Hoy, si bien mereció más, cayó 1-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y el horizonte se pone cada vez más sombrío.

Los dirigidos de forma interina por Osvaldo Nartalli y Gustavo Gatti desperdiciaron numerosas ocasiones de gol, y como consecuencia, terminaron penando su falta de acierto con otra derrota, en esta oportunidad, cortesía de Diego Mondino, que anotó de cabeza.

A la espera de un nuevo cuerpo técnico -a mediados de la próxima semana-, Alvarado ahora sólo piensa en jugar la Reválida por el segundo ascenso a la B Nacional. Sin embargo, antes deberá cumplir con el calendario ante Sportivo Las Parejas en el estadio José María Minella, con el único afán de ganar, cortar la malaria, y empezar a contagiarse de confianza para lo que se viene.

 

DESTACADOS

Arriba