Deporte local

Renovación de esperanzas: Alvarado ya cuenta con un nuevo entrenador

Imagen: Marca Deportiva

Con el objetivo de luchar por el segundo ascenso a la B Nacional en la Reválida, el “Torito” contrató a Mauricio Giganti como nuevo director técnico del equipo. El flamante DT tiene una interesante carrera y viene de dirigir a Ferro de General Pico. 

Alvarado se rearma para resurgir. Ni lerdos ni perezosos, los dirigentes del club se movieron rápido, y tras la salida de Gustavo Noto ya hay un reemplazante para el banco de suplentes. Se trata de Mauricio Giganti, ex entrenador de Ferro de General Pico y con una interesante trayectoria como DT.

Giganti, que destaca por un fútbol de rápidas transiciones en el campo y con una filosofía de trabajo a largo plazo, cautivó a los dirigentes y ya firmó un contrato que lo unirá a la institución marplatense hasta junio del próximo año.

El flamante director técnico comenzó su carrera como entrenador en un equipo de Vietnam, donde previamente se había retirado como futbolista. Un año más tarde tuvo su primer pasó por Ferro General Pico, para luego dirigir a tres clubes menores de Chile, y finalizar una vez más en el elenco de La Pampa.

Giganti llega a un Alvarado envuelto en una crisis futbolística y con una necesidad imperiosa de ganar, algo que no ha logrado en este 2017, en donde cosecha siete derrotas y un empate.

Sin posibilidad de avanzar en el nonagonal del Torneo Federal A, el “Torito” ya piensa en las eliminatorias de la Reválida, con el único objetivo de obtener el segundo ascenso para la B Nacional.

 

DESTACADOS

Arriba