Ciudad

Divididos cierra su gira en Mar del Plata

Mar del Plata fue la ciudad elegida por la banda para concluir la gira por Buenos Aires, Uruguay y las provincias del interior del país. El cierre será el 18 de noviembre en Once Unidos.

Divididos, la banda liderada por Daniel Mollo, regresará a Mar del Plata en un show alucinante y lleno de recuerdos. En 2015, el estadio de Once Unidos escuchaba los últimos acordes de la “Aplanadora del Rock”. Dos años después, Mollo y Divididos ponen el punto final a la nueva gira que comienza este mismo fin de semana.

Las entradas para el Teatro Flores volaron tan rápido que debió ponerse una nueva fecha. La siguiente escala es Landia (Uruguay) donde tocarán el 8 de julio desde donde volverán a CABA el 2 y 3 de agosto para tocar en el Gran Rex. Después caminarán hasta el estadio Luna Park y tocarán allí el 17 de agosto.

La gira por las provincias incluirá shows en Santa Fe y Córdoba, los días 7 de octubre y 4 de Noviembre, respectivamente. Finalmente, el 18 del onceavo mes, llegarán a Once Unidos. ¿Casualidad?

Las entradas ya se encuentran a la venda en Drugstore Wonka, Honky Tonk (Mar del Plata), Esquina Falucho y elalambretickets.com, según informa el grupo en su página oficial de Facebook.

DESTACADOS

Arriba