Ciudad

Hoy se realizará la segunda jornada del Festival Jazz en Abril en el Café Orión

Imagen: La Capital

La edición 2017 del Jazz en Abril se realizará como homenaje a “Ferio” Espinoza. Contará con la participación de 10 destacadas bandas de Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata. El desfile por la ciudad se realizará hoy a las 21.

Hoy a las 21 horas, en la Café Orión (Avenida Luro 2156) se realizará la segunda jornada del Festival Jazz en Abril; desde este año estará dedicado a la memoria de su creador Oscar “Ferio” Espinosa, recientemente fallecido.

En esta edición participarán diez bandas destacadas de Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata: Jorge Armani, Sebastián del Hoyo Trío, La Dixie Banda (La Plata), Esteban Garvie Second Line, Atlántica Jazz Band, Magnolia Jazz fusión, Curien/Touzet/Soria Jazz Quartet, Amapola Jazz con Nina Rizzo, Leo Caldera y sus All Stars y Nacho Di Martino Swing Band.

Las que se presentarán esta noche en el Orión serán Trío del Hoyo; Jorge Armani; Curien – Touzet – Soria. Jazz Quartet; Magnolia y La Dixie-Banda platense.

Además se realizará el tradicional Parade (desfile) de los músicos participantes por las calles de la ciudad. El punto de salida será el mencionado Café Orión desde donde desfilarán por Buenos Aires, doblando en la Avenida Colón hasta Güemes y por esta hasta llegar a Plaza del Agua (Güemes y Roca) donde brindarán un show.

DESTACADOS

Arriba