Espectáculos

¡U2 agrega una fecha en Argentina!

Imagen: La Capital

Las entradas para el recital del 10 de Octubre en el Estadio Único de La Plata se agotaron y la banda irlandesa decidió sumar un nuevo show para el día siguiente (11 de Octubre).

Debido a la increíble demanda que tuvo la preventa, se debió agregar una nueva y última fecha para la gira  U2 The New Joshua Tree Tour 2017. Así lo confirmaron ayer las productoras a cargo: Live Nation y DG Entertainment.

El show fue anunciado hace no mucho tiempo pero las entradas para 10 de Octubre se agotaron, de manera inmediata, antes de la fecha de cierre de ventas que fue el jueves 15 pasado. La banda de Bono decidió agregar una nueva fecha para el miércoles 11 de Octubre en el Estadio Único de La Plata.

Los tickets para esta segunda y última función estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia desde el 19 de junio a las 12 hasta el 20 de junio a las 18:00 horas. La venta general será el miércoles 21 de junio desde las 12:00 horas, únicamente vía web en www.ticketek.com.ar . También habrá una preventa para los suscriptores de U2 en www.U2.com desde el sábado 17 de junio (a las 10 am) hasta el 18 de junio (hasta las 17 horas).

El disco The Joshua Tree tuvo una nueva edición a causada de su aniversario, lanzada el 2 de junio pasado por la discográfica Interscope Records. El The Joshua Tree Tour original fue grabado en vivo en 1987 en el Madison Square Garden y los coleccionistas que adquieran el nuevo disco podrán disfrutar de esta grabación (entre otras joyitas).

DESTACADOS

Arriba