Nacionales

Dolores: violaron y asesinaron a un jóven

El aberrante hecho tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Dolores, la victima es Claudio Javier Ayuso, de 18 años quien habría sido violado y asesinado.

La Fiscal de Dolores Verónica Raggio lleva a cabo una investigación que se originó al hallar en esa localidad el cuerpo sin vida de Claudio, que era intensamente buscado por sus familiares y a allegados desde la noche del día viernes pasado.

Dio a conocer públicamente la Fiscal  que las conclusiones de la autopsia certificaron que la víctima murió como consecuencia de golpes con o contra elementos de gran dureza impactados en su rostro y cabeza, que le produjeron una fractura del cráneo y una hemorragia cerebral.

Ayuso había salido esa noche con dos de sus amigos, de 18 y 21 años de edad. Se sospecha que ambos habrían abusado sexualmente de la víctima y que posteriormente lo habrían asesinado, para impedir ser identificados. En consecuencia se ha iniciado una investigación por la comisión de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado criminis causa”, con una pena en expectativa de prisión perpetua para sus autores.

Los supuestos autores han sido detenidos en las últimas horas, aguardándose que se les tome declaración y se agreguen los estudios científicos ordenados luego de haberse llevado a cabo la autopsia, que podrían determinar la participación de ambos.

DESTACADOS

Arriba