Ciudad

Aberrante: violó a su hijasta durante cuatro años y la dejó embarazada

FM Del Sol
Imagen: FM del Sol

La víctima había mantenido oculto lo sucedido ya que su padrastro la había amenazado con llevar a su hijo recién nacido a un orfanato. El hombre, de origen formoseño pero cuya identidad no trascendió, ya está detenido luego de un allanamiento realizado en el barrio San Jorge.

Indignante, aberrante y absolutamente repudiable son adjetivos que no alcanzan para ilustrar el horror que debió padecer una joven durante cuatro años, a manos de su padrastro, quien no sólo abusó de ella durante ese tiempo, sino que también la violó durante reiteradas ocasiones hasta dejarla embarazada.

Si bien el calvario de la víctima comenzó en 2012 cuando tenía apenas 10 años (hoy tiene 15), el hecho recién se dio a conocer durante esta semana, ya que el agresor tenía amenazada a su hija de la peor forma posible: iba a llevar a su bebé recién nacido a un orfanato en caso de que hablara con la Policía.

Lo cierto es que, después de mucho tiempo meditarlo, la joven decidió romper el silencio y contar toda la verdad. Tras una minuciosa investigación por parte de la DDI, el juez Tapia autorizó el allanamiento y la detención del hombre, quien fue imputado por el delito de “abuso sexual con acceso sexual agravado”.

DESTACADOS

Arriba