Ciudad

Un hombre fue baleado a quemarropa en un confuso episodio ocurrido en pleno centro de la ciudad

policia-1
Imagen: El Marplatense

El incidente se produjo ayer por la noche en la puerta de una reconocida cervecería ubicada en la zona comercial de Güemes. Tres hombres armados descendieron de un auto y, sin mediar palabra, dispararon a la víctima en la ingle para luego huir a toda velocidad. 

La inseguridad y la impunidad continúan llevándose de la mano en Mar del Plata. Anoche, en un nuevo episodio delictivo, un hombre resultó herido luego de un confuso episodio, en el que fue baleado a quemarropa por tres personas que se bajaron de un auto sólo con la intención de lesionarlo.

El incidente se produjo cerca de las 22:30 en Olavarría, entre Castelli y Alvarado. Allí y según el relato de los testigos, tres hombres descendieron de un Chevrolet Corsa rojo, dispararon a quemarropa y escaparon sin dejar pistas. La víctima, que se desempeña como cuidadoches debió ser llevado al HIGA por una herida de bala en la ingle.

“Se bajaron del auto, le gritaron algo y el cuidacoches salió corriendo hacia la puerta de la cervecería. Lo siguieron, le dispararon y se escaparon”, detalló uno de los vecinos. La víctima, por su parte, aseguró que no sabe quién le disparó ni tampoco el motivo del ataque, aunque todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas.

 

DESTACADOS

Arriba