Ciudad

Insólito: extraían arena de las playas públicas para luego venderla a corralones de la ciudad

Imagen: 10 Ahora

Un hombre fue detenido y otras dos personas fueron imputadas luego de cuatro allanamientos llevados a cabo en el barrio Parque Camet. La banda robaba arena de playas cercanas a la planta de afluentes cloacales y utilizaban caballos para trasladar la carga que luego era comercializada. 

Una banda que robaba arena de las playas públicas de Mar del Plata para luego venderlas a distintos corralones de la ciudad fue desarticulada ayer luego de cuatro allanamientos llevados adelante en la zona de Parque Camet por personal de la comisaría decimoquinta.

Un hombre, presuntamente el líder de estas operaciones, fue aprehendido luego de que la Policía hallara en su poder un revólver calibre 38 sin autorización legal. Además, esta persona tenía que cumplir con un arresto domiciliario por un homicidio en grado de tentativa.

Además, producto de los allanamientos ordenados por la fiscal Andrea Gómez, también fueron imputadas otras dos personas, a quienes se las acusa de explotación y maltrato animal. Además, los investigadores buscan determinar si había más gente involucrada en estos episodios delictivos, ya sea tanto como partícipes o como encubridores.

DESTACADOS

Arriba