Policiales

Nuevas denuncias contra el remisero Mario Ismael Mendendez, detenido por abuso sexual

Nueva denuncia por privación ilegal de la libertad, abuso sexual y coacción contra el remisero, Mario Ismael Menendez, quien la semana pasada abusó sexualmente de una mujer a la que conoció mediante una red social.

Otra denuncia penal contra el abusador serial Mario Ismael Menendez fue formulada por una mujer de 40 años, oriunda de Mar del Plata, sobre la cual se ha reservado su identidad.

La víctima relata en la denuncia presentada en la Fiscalía General de Mar del Plata, patrocinada por el Dr. Julio Razona, que es madre de una niña de nueve años de edad, que conoció al denunciado a través de la red social “Tinder”.

Luego de un periodo, la pareja acordó vivir en la vivienda de Menendez, en Julio de 2016. A los pocos días comenzaron actos de violencia, amenazas y abusos sexuales de inusitada violencia y sadismo, mediante los cuales el remisero denunciado logró la sumisión absoluta de su víctima.

Tan grande ha sido la intimidación que sufrió la denunciante, castigada ferozmente y amenazada con sufrir represalias para con su pequeña hija y su familia, privada de hasta comunicarse con el exterior, que atemorizada al extremo, decidió formular la denuncia una vez que tomó conocimiento que Menendez se encuentra detenido en la Unidad Penal 44 de Batán por la comisión de hechos similares, de los que fueron víctimas otras mujeres.

Narra en su denuncia la víctima que cuando pudo “escapar” del acoso y del encierro de Menendez logró refugiarse en la casa de sus padres con su pequeña hija y que comenzó a recibir amenazas por parte del denunciado y por un hijo de éste, para que no denuncie nada de lo vivido, caso contrario tomaría medidas extremas contra su pequeña hija y el resto de su familia.

DESTACADOS

Arriba