Policiales

POLICIA/VEDETTE DENUNCIADA POR LESIONES CALIFICADAS

Romina Arias, la sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que comenzó a trabajar como vedette en la obra de Carmen Barbieri, que ha sido suspendida por desobedecer una orden de sus superiores, por la  cual no se la autorizaba a subir a las tablas,  estaba siendo investigada en Asuntos Internos de la Policia Provincial , por otros hechos graves.

Ha sido denunciada por autoridades de la Escuela Victoria Ocampo, nro. 206  de Mar del Plata, por maltratos contra dos de sus hijas. Una Asistente Social fue la que advirtió que sus hijas mayores tenían marcas de haber sido maltratadas físicamente por la Sargento Arias. Habría participado en esas agresiones su actual pareja  y padre de su tercer hijo varón.

La Policia /vedette, es además profesora y campeona de Full Contact de la Federación Argentina de Kick-Boxing,

Se le formó una  causa penal,  IPP (Investigación Penal Preparatoria) N° 11.991/2015, por haber sido autora de lesiones calificadas contra sus hijas, la que se tramitó ante  la Unidad Funcional de Composición Temprana de Conflictos Penales.

Intervien un Juzgado  de familia de Mar del Plata y al Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia (CPNyA) bonaerense, asi como la Dirección de Asuntos Internos de la Policia a cargo del abgoado Guillermo Berra (sumario 13.967/16)

Conforme fue informado a Hoy Mardel, la situación administrativa de la Sargento Arias es muy comprometida, aguardándose en estas horas su posible desafectación como numeraria de la Policía Provincial

DESTACADOS

Arriba