Policiales

Seducida a través de Facebook, fue violada por un remisero

Una mujer de la localidad de Gral.Pirán, de 30 años, madre de dos niños, conoció a un remisero marplatense por la red social Facebook.

La mujer se alojó durante el fin de semana del 9 y 10 de septiembre en la vivienda de su flamante pareja, en la calle San Lorenzo al 7000 de esta ciudad.

Ante un ataque de celos y violencia irracional, el hombre de 43 años violó salvajemente a la mujer, la que debió someterse a una delicada intervención quirúrgica ante la gravedad de las lesiones corporales que padeció.

Ante el enorme temor provocado por este sujeto, la víctima denunció recientemente este hecho que es investigado por la UFI nro.1 de Mar del Plata, a cargo del fiscal Fernando Castro. El abusador fue detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Ante la trascendencia de este hecho, se han comunicado con la familia de la víctima otras mujeres que han padecido un ataque renuentes en formular la denuncia ante las amenazas que han sufrido por parte de este hombre.

La víctima está siendo asesorada y acompañada por la Asesoría de Seguridad del Municipio de Mar Chiquita, cuyo titular es el Dr. Julio Razona, quien se encuentra recabando información para que la Justicia resuelva si el detenido y acusado por Abuso Sexual Gravemente Ultrajante, con una pena en expectativa de hasta 20 años de prisión, es en realidad un abusador serial.

DESTACADOS

Arriba