Policiales

Una menor de 17 años fue brutalmente golpeada en un hotel alojamiento

Una menor de 17 años fue golpeada por un hombre de 29 esta madrugada en un hotel alojamiento y tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Interzonal para que le atendieran sus heridas. Fuentes oficiales confirmaron que por la madrugada el 911 recibió una denuncia en la que daban cuenta que una mujer estaba siendo agredida por un hombre en una habitación del hotel alojamiento ubicado en Antártida Argentina al 4900.

Efectivos policiales fueron hasta el lugar y al escuchar gritos de auxilio de una mujer ingresaron a una habitación. Los uniformados declararon que una vez dentro del cuarto vieron como un joven de 29 años amenazaba de muerte a una adolescente y le pegaba golpes de puño en el rostro. Inmediatamente los efectivos actuaron e intentaron aprehender al hombre, quien para evitar a los uniformados rompió una mesa de vidrio y los enfrentó. Finalmente, los policías lograron contener la situación y detuvieron al hombre.

La adolescente, de 17, visiblemente herida, fué trasladada de urgencia en el móvil policial hasta el Hospital Interzonal de Agudos, mientras que el hombre de 29 años quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán a disposición de la fiscal de flagrancia Florencia Salas, quien lo imputó por “lesiones agravadas por violencia de género”.

DESTACADOS

Arriba