Política

Convulsión en la política marplatense: Julio Razona se suma al PRO-Cambiemos

Luego de varias entrevistas con dirigentes nacionales del PRO-Cambiemos, Julio Razona ha aceptado ser  referente del Partido de General Pueyrredon.

Entrevistado por Hoy Mardel el reconocido abogado penalista Presidente de la Fundación Investigación Ciudadana, ex Secretario de Seguridad del MGP y actual Asesor de Seguridad de Mar Chiquita, manifestó  “el PRO General Pueyrredón será un espacio abierto, para que se sumen quienes tienen iniciativas y crean que se puede avanzar desde el respeto y la solidaridad. La lucha contra el maltrato animal, la intolerancia a la corrupción, la higiene urbana  y la protección de la población vulnerable son algunos de los  ejes de acción, para este nuevo lugar de encuentro, cuyo fin va a ser práctico: proponer soluciones eficientes. Llevaremos a cabo  jornadas de capacitación y debate sobre todos los temas que interesen a los marplatenses”.

El martes 28 de noviembre a las 19 horas se llevará a cabo en el Hotel 30 de octubre, de Las Heras y Rawson, una reunión abierta para presentar este nuevo espacio político local

DESTACADOS

Arriba