Política

Mar del Plata en crisis: números en rojo, peleas de funcionarios y despidos

La gestión de Carlos Arroyo en el municipio de General Pueyrredón no parece encontrarle estabilidad a su crisis económica y social, y a dos semanas de las elecciones continua siendo una permanente incomodidad para el gobierno de María Eugenia Vidal.

La última polémica surgió del nuevo Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, quien se enfrentó a golpes con cooperativistas en el palacio municipal.

Números en rojo, más de 20 funcionarios despedidos o que renunciaron y una mala relación con el gobierno de la provincia, hacen de hoy a Mar de Plata la ciudad “infeliz” para Cambiemos.

Sin embargo, los números son irrefutables: a pesar del mal panorama, el pasado 13 de agosto Cambiemos triunfó cómodamente. Quienes estudian el fenómeno, le asigna el triunfo a la imagen de la gobernadora, la cual se puso “la campaña al hombro” visitando tres veces a la ciudad previo a las PASO.

“Los cooperativistas que intentaron pegarle al nuevo secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, reclamaron el pago de un trabajo ya hecho, cuando construyeron a principio de años viviendas del plan Mejor Vivir, equivalente a 105 mil pesos”, explicaron.

DESTACADOS

Arriba