Política

Stolbizer: Si en 2015 Arroyo atrasaba hoy atrasa 22 veces más

En la recta final de la campaña hacia el 22 de octubre, Mar del Plata vuelve a ser uno de los escenarios inevitables para la política nacional y provincial. Margarita Stolbizer, candidata a diputada por la lista de 1País, estuvo este miércoles manteniendo distintas reuniones de trabajo y reparó en la importancia que el distrito tiene en la agenda electoral. “Mar del Plata es una ciudad demasiado importante en el mapa y en la agenda política”

La candidata a diputada de 1País, la fuerza que impulsó junto a Sergio Massa, aclaró sin embargo: “Vengo en todos los tiempos a Mar del Plata, no solo en tiempos de campaña”. A su lado, asintieron sus palabras el candidato a concejal Ariel Ciano y la aspirante a diputada Julia Romero.

En 2015, dos años atrás y también en tiempos de elecciones, Margarita Stolbizer habló de Carlos Arroyo cuando todavía no había sido elegido intendente. Es el riesgo de ir hacia atrás dijo en ese entonces y manifestó: “Sé lo que representa. Arroyo surge como una figura del retroceso ante un panorama en el que mucho de lo que está es un fracaso”.

“Si en 2015 Arroyo atrasaba, hoy atrasa 22 veces más. En estos 22 meses no dejó dudas: atrasa. Ariel Ciano y Julia Romero lo pueden confirmar perfectamente porque viven en esta ciudad”.

 

DESTACADOS

Arriba