Sociedad

Discriminación en el Paseo Aldrey, un agente de seguridad echó a una señora

Una situación de discriminación se vivió este fin de semana en el interior del Paseo Aldrey, una mujer que tomaba un jugo en el patio de comidas, mientras tejía una prenda, fue echada del lugar por un agente de seguridad.

El hecho fue registrado por Johanna, quien decidió dar a conocer lo acontecido. “Fui al Paseo Aldrey y presencié una situación horrible, estaba en el patio de comidas cuando a un costado veo a una mujer mayor con su carrito, una botella de Cepita comprada en el lugar y tejiendo con su lana y agujas. No estaba haciendo nada que perjudique ni comprometa al resto, ni molestando, pero se acercó una persona de Seguridad y de muy mala manera le pidió que se fuera

Según pudo observar la joven, en el espacio había varias mesas y sillas vacías. Sin embargo, “ella accedió al pedido”.

“Cuando terminó la situación me acerqué a la mujer y le pregunté qué era lo que había pasado y ella contestó: ‘Me pidió que me fuera cuando yo vengo todos los días, suelo comer acá y estar un rato, porque vivo sola'”.

Johanna le ofreció comprarle algo que quisiera para seguir en el lugar, pero ella no se lo permitió, la saludó y se fue. “Me dolió que me haya tratado así, pero no te preocupes que la vida es una rueda“, fue la conclusión de la señora.

DESTACADOS

Arriba